DaimlerChrysler Argentina está en Feriagro 2006

La empresa cuenta con un stand de la marca Mercedes-Benz exclusiva de vehículos comerciales de 900 m2 y un stand de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge de 2400 m2. Además se diseñó una pista exclusiva para dos unidades de la Dodge Ram Laramie LR y el Jeep Grand Cherokee en la cual se hacen demostraciones de capacidades de remolque y pruebas de manejo.

Mercedes-Benz
Los visitantes pueden apreciar la impecable línea de camiones: el mediano 1218, el semipesados L1620, el pesado 1634, el cual es el camión más vendido en el mercado, el pesado frontal 1938S, el Accelo 915, y el 710.
Una de las estrellas de la muestra es el utilitario Mercedes-Benz Sprinter, en sus versiones 19+1, convertida en oficina en donde hay un concesionario, combi 15+1, furgón 3000 full y furgón 3550 de techo alto. El vehículo se produce en la Planta de Virrey del Pino en la provincia de Buenos Aires.

Chrysler
Chrysler está presentando sus exclusivos PT Cruiser Cabrio Turbo, PT Classic y Grand Caravan. Como gran novedad están presentes el Chrysler 300c y el Chrysler Crossfire.

Jeep
Además, se exhiben los exponentes de la marca Jeepâ, líder y pionera en la producción de vehículos con tracción en las cuatro ruedas.
Sus representantes en Feriagro Argentina son: la tercera generación del Grand Cherokee, el Wrangler y la Cherokee.

Dodge
Otro gran atractivo de la muestra es la nueva Dodge RAM Laramie, con su poderoso motor Cummins de 325 HP. Se podrá realizar un test drive de esta potente unidad.

Granos y cereales por vehículos

Con el objeto de brindar nuevas herramientas y facilidades para la compra de sus productos, DaimlerChrysler Argentina S.A. continúa con la implementación del Plan Cereal, mediante el cual el cliente tiene la posibilidad de adquirir cualquier vehículo pagando con la entrega de cereales. En el Stand de Feriagro Argentina la empresa brinda asesoramiento al público interesado. Se trata de una forma diferente para acceder a los vehículos de la empresa.

De esta manera, se ofrecen al cliente ventajas económicas y financieras y mayor comodidad en la transacción. Gracias a esta operatoria, los empresarios agrarios cambian "producción" por "productividad" simplificándole al productor la adquisición de cualquier vehículo.

El Plan Cereal diseñado por DaimlerChrysler Argentina se lleva a cabo con la colaboración de SACEIF Louis Dreyfus y Cía. Ltda. -empresa subsidiaria del Grupo Louis Dreyfus-, una de las compañías internacionales de trading de commodities agrícolas más reconocidas y tradicionales del mundo. Con una fuerte presencia en Argentina, SACEIF Louis Dreyfus complementa sus sólidos conocimientos del mercado interno con una poderosa red de comercialización internacional.

Como resultado, se ha obtenido un plan eficaz, eficiente y profesionalizado, con importantes ventajas sobre los productos similares ofrecidos hoy en día en el mercado.

¿Cómo es el circuito Plan Cereal?

El cliente concurre a un Concesionario oficial de DaimlerChrysler Argentina para canjear un vehículo (Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep® o Dodge) por cereales.

Una vez establecida la cantidad y el precio del cereal equivalente al precio del vehículo, el cliente, el concesionario y DaimlerChrysler Argentina, firman un contrato de permuta: el cliente entregará una determinada cantidad de toneladas de cereal de su propiedad por el vehículo elegido para comprar. La entrega del cereal se hará por cuenta y orden de DaimlerChrysler Argentina a SACEIF Louis Dreyfus y Cía. Ltda.

DaimlerChrysler Argentina venderá el cereal a SACEIF Louis Dreyfus y Cía. Ltda. a precio de mercado (establecido de la Pizarra del Puerto). Recibido el importe correspondiente al precio de la venta del cereal, DaimlerChrysler Argentina lo imputará a la cancelación del precio del vehículo entregando la factura al cliente y, luego, la unidad.

Dejá tu comentario