Teri Hatcher: Una mujer realmente desesperada

La protagonista de la serie de televisión "Desperate Housewives" (Mujeres Desesperadas), Teri Hatcher, reveló hoy a la revista Vanity Fear que en su infancia fue víctima de abusos sexuales por parte de un familiar.

Los abusos sexuales son más frecuentes de lo que se difunde y las víctimas suelen mantenerlos en silencio ya sea por vergüenza o por temor.

En esta oportunidad, la actriz de Hollywood, Teri Hatcher, reveló hoy que en su infancia fue víctima de abusos sexuales por parte de un familiar, informa la agencia EFE.

La super conocida protagonista de la serie de televisión "Desperate Housewives" (Mujeres Desesperadas) que se transmite en Argentina por Canal Sony de televisión por cable, realizó sorprendentes declaraciones a la revista "Vanity Fair".

La entrevista, que será publicada en su próximo número, presenta detalles de lo que tuvo que pasar desde muy pequeña.

La actriz estadounidense de 41 años señala que los abusos comenzaron cuando tenía 5 años por parte de su tío Richard Hayes Stone, el marido de la hermana de su madre.

Si bien todos estos años la actriz mantuvo este hecho en secreto incluso de sus padres, Hatcher colaboró con la fiscalía de Santa Clara (California) al prestar declaración en contra de Stone en 2002 para ayudar a que fuera condenado por pederasta, después de que este abusara de otra menor que se suicidó.

Tras el testimonio de Hatcher en este caso, Stone se declaró culpable y fue sentenciado a catorce años de cárcel.

"Incluso aunque no era mi caso, estaba relacionado con el crimen que cometió contra mi y me hizo sentir tranquila", reconoce la actriz.

Hatcher saltó a la fama en la década de los años 90 como la protagonista de la serie "Lois & Clark: The New Adventures of Superman".

Y ahora se la vincula en su vida sentimental junto al soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, después de que ambos pasaran la noche juntos en diferentes fiestas de esta temporada de premios.

Dejá tu comentario