Presentación del nuevo McLaren Mercedes-Benz

El nuevo diseño del equipo McLaren Mercedes hizo su debut en el trazado en el Circuit Ricardo Tormo en Valencia. El MP4-21 competirá con un nuevo color plateado esta temporada, un año de transición en el que ha terminado su contrato con West y no podrá tener su nueva publicidad de Vodafone hasta 2007, ya que tiene contrato con Ferrari durante todo el 2006.

El rojo de Vodafone está presente en los alerones delanteros y traseros, pero sin logo de momento.

Juan Pablo Montoya y Pedro de la Rosa estuvieron presentes en España para presentar los chasis dos y tres del MP4-24, que llegó desde el Centro de Tecnología McLaren.

Pretemporada en Valencia

Con su nuevo MP4-21, Kimi Raikkonen de Mc Laren Mercedes es, hasta el momento, el piloto más rápido del circuito. Mostrando velocidad y confianza, el finlandés rodó en 1m 09. 987s completando 81 vueltas.

Con este registro, el equipo McLaren Mercedes, que ha completado estas jornadas sin ningún tipo de contratiempo, se suma a la lista de equipos favoritos, que hasta el momento integraban Renault, Honda y Ferrari.

"Esta ha sido una semana alentadora" dijo Raikkonen. "He cubierto una considerable cantidad de millas, con buenas condiciones de pista y he trabajado en los programas de desarrollo con el equipo. La próxima semana estaré en Barcelona para mi prueba final antes de ir a Bahrein, tengo tres días con el coche allí y muchas ganas de continuar con el trabajo a partir de esta semana."

A la espera del primer Gran Premio de la Temporada a realizarse el 12 de Marzo en Bahrein, los entrenamientos de Fórmula 1volverán al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en dos semanas, los días 27 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, con Ferrari, McLaren, Renault y Williams sobre el revirado asfalto de Cheste.

Dejá tu comentario