"Carne: Nuestros gobernantes ven solo al cortísimo plazo"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota La medida K recorre el mundo, mientras genera amplios rechazos

Sr. Director

Lamentablemente nuestros gobernantes ven solo al cortísimo plazo. Para bajar los precios, el mercado dice que hay que aumentar la oferta. Esto lo sabe cualquier estudiante de economía, pero nuestros gobernantes no lo saben, confían en su intuición monetarista, y en su filosofía montonera, es decir su patria socialista, y no entienden otras razones. Falta dialogo serio, con gente seria que les remueva las dos neuronas que tiene la Miceli y Nestor. ¿Y esto como sigue?

No nos vengan a decir luego cuando estemos varios escalones mas abajo, que se equivocaron de buena fe.

Perón hizo lo mismo con el control de precios, hasta que la economía exploto. Con Gelbart y su inflación cero igual, lo mismo con la ley de alquileres (para frenar el brutal aumento- que ellos impulsaban desde la economía - con sus gastos desmesurados) y fracasaron dejando el tendal de pobres, y de homeless.

En economía no se puede improvisar. Hay leyes claras en cuanto a lo básico.
¿Con que cara puede ahora pedir inversiones al mundo? ¿Qué seguridad jurídica dará después de su último "éxito" Magistral?

Creo que estamos en manos de oportunistas, muy infantiles, lamentablemente. La inyección de moneda sin respaldo, y la repetición de errores, nos llevan infantilmente a seguir cometiendo los mismos errores. ¿Seguirá ahora otra ley de alquileres, prohibiendo aumentos? ¿Qué harán con los Sindicatos, y cuando la gente pida mejores salarios? ¿Qué nuevo pase mágico nos traerá Néstor? ¿Se revaluará el peso, se desvalorizara el peso? Tenemos suerte con la soja, dicen para 40 millones de toneladas, tendrá mas combustible aun.

Mientras el sequito obsecuente, insiste que el Rey esta vestido.
Lamentablemente a esta película ya la vi, y termina mal.
Gracias por su tiempo

Saludos

Roberto M.Sarsotti

Dejá tu comentario