"Brasil, Uruguay y Chile ocuparán los espacios que nosotros dejamos"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Ruralistas piden una audiencia con Kirchner y él llama al boicot

Sr. Director:

¿Por quien doblan las campanas?

Es una vergüenza que las demás actividades exportadoras o no, no reaccionen ante medidas como éstas.

No podemos tolerar ser manejados por coléricos improvisados o patoteros como se nos dijo desde Uruguay ya que como bien dijo alguna vez el Sr. Morales Solá, Argentina necesita del mundo pero el mundo no necesita de Argentina.

Una Argentina que hoy tiene imagen de inmadura y poco cumplidora de sus compromisos, según información difundida, con esta medida cancela contratos con 69 países.

Brasil, Uruguay y Chile agradecidos.

Ellos ocuparán los espacios que estúpidamente nosotros dejamos y seguirán recibiendo las inversiones que nosotros espantamos.

¿No será hora de preguntarnos si este gobierno, adormeciéndonos con los derechos humanos, con la demonización de otros y con cifras manejadas, en realidad tiene como objetivo nuestra destrucción?

Eduardo

....

Sr. Director:

Por fin tenemos un PRESIDENTE (así en mayúsculas) al que de VERDAD le interesa la NACIÓN y su GENTE. Está "exactamente" en la línea de Perón y Evita, en cuanto a intentar frenar el poder de la oligarquía vacuna de la República Argentina... y sus adyacencias. (Léase; Uruguay, Paraguay y sur "gaúcho" de Brasil)

Pensar que había (...y, desgraciadamente hay, todavía algunos) compañeros peronistas bien intencionados, de "buena leche", (de los otros... que de todo hay en la "Viña del Señor"... mejor ni hablar) que pensaban y piensan que para ser verdaderamente nacional y peronista, había (.. y hay) que andar gritando "Viva Perón" y cantando la Gloriosa Marcha. Tal vez, hasta como lo hacía el mismísimo Carlos Saúl "méndez" (el innombrable), y que lo hacía con coro de los Alzogaray y su gente de la Sociedad Rural. ¿Se necesitan más explicaciones?

Por fin alguien que con inteligencia y fuerza está demostrando que la conciencia nacional está viva y presente; que está vigente; y hoy, por suerte, con la posibilidad de retomar el "destino perdido" en los años cincuenta.

Descargada esta primera expresión panfletaria de peronista de "toda la vida" (cárceles incluidas) es verdaderamente importante rescatar para el análisis y consideración de todo el pueblo argentino, la actitud valiente, decidida y clara de un PRESIDENTE (insisto con las mayúsculas) que sabe lo que significa la soberanía nacional y la independencia económica para hacer posible la JUSTICIA SOCIAL.

Es hora que los argentinos que de verdad queremos una Nación libre, fuerte, soberana y feliz; nos demos cuenta del momento que estamos viviendo. Acá no caben (no deben caber) mezquindades partidarias o sectoriales. Está el futuro (...y diría que el presente) a un paso de la posibilidad de realizarnos como ciudadanos respetados y como patriotas dignos. ¡No dejemos pasar este momento!

Seguro que los López Murphy, los Macri, "las" Carrió, y los economistas discípulos y seguidores del "Joe" Martínez de Hoz, y del "invernal" Alzogaray (...y su prole); tales como el "carapálida" Ávalos (...o algo así. Que el apelativo es lo de menos en estos casos). Seguro, decía, que todos ellos van a estar en desacuerdo total con las medidas de nuestro PRESIDENTE.

¿Hay acaso mejor carta de presentación para un argentino, que toda esa "clase tan especial de gente", esté en contra..? ¿Qué mejor propaganda se le puede hacer a alguien, que ésta? Que todos ellos den su rotundo no!

Los puntos de referencia son absolutamente inevitables para saber en dónde estamos. Teniendo en claro cuál es la "otra vereda", sabemos perfectamente en cual estamos. Aunque hubiere (si es que las hay) cosas que aún no podamos "ver" con total nitidez.

Hugo

Dejá tu comentario