El topless que a Hadad y Víctor Hugo no les gustó nada

La conductora de C5N y compañera de Victor Hugo Morales en “Bajada de línea” por Canal 9,  Julieta Camaño, se animó a unas fotos con el torso descubierto en la revista Pronto, pero el  detape habría provocado la ira de Daniel Hadad y el conductor uruguayo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los directivos de los noticieros y canales de noticias suelen pedir un cuidado especial de la imagen de los conductores que presentan las noticias.

Es el caso de la conductora de C5N y compañera de Victor Hugo Morales en “Bajada de Línea” por Canal 9, Julieta Camaño, quien se animó a unas fotos con el torso descubierto en la revista Pronto. Pero el destape habría provocado la ira de Daniel Hadad y el conductor uruguayo, según publica el sitio PrimiciasYa.

 
Al  parecer las fotos del topless de la esposa del conductor Monchi Balestra hicieron ruido en los pasillos de Canal 9 y C5N, incluído su serio compañero, Víctor Hugo Morales. Según informa ese portal de noticiasel conductor habría retado a la bella y osada periodista.
 
Las fotos fueron en La Pedrera, en Uruguay.

Es curiosa la actitud de estos hombres de los medios, sobre todo en momentos que los conductores de los noticierons lucen mucho más relajados. Sin ir más lejos, los conductores del noticiero de Telefe se muestran relajados en sus vacaciones, caso Cristina Pérez que parece haber experimentado un destape, e inclusive sus directivos se animaron a incluír presentadores como Jowie Campobassi, que luce sus brazos tatuados y piercing, al staff .

Dejá tu comentario