SUPERCELULAR

Motorola lanzó el Defy, un smartphone con sistema Android que aguanta el agua y la arena

El nuevo Motorola Defy tiene un sistema Android (de Google) y soporta no solo fuertes caídas sino también estar sumergido bajo el agua o estar sometido a una tormenta de arena. Saldrá desde la próxima semana y costará $999 a través de Personal, también con el plan Black.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Uno de los lanzamientos más importantes de la semana en relación a celulares es el Motorola Defy, que resulta ser un teléfono muy llamativo porque soporta el polvo y el agua en grandes cantidades: si cae, por ejemplo, en una pileta, seguirá funcionando sin problemas, al menos así lo demotraron en la presentación del producto.

Defy viene con Android 2.1, una pantalla de 3.7 pulgadas llamada Gorilla Glass que tiene una tecnología extra resistente para evitar posibles rayones. Viene con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash y se podrá escribir sólo a través de la pantalla táctil ya que no viene con teclado físico.

Antes de llegar al mercado, este dispositivo ha sido dejado caer desde varios metros de altura, ha sido sumergido bajo el agua y atacado, incluso, con chorros de arena a presión. El vídeo que acompaña estas líneas muestra una prueba "acuática" realizada por los propios ejecutivos de Motorola durante su presentación.

Posee 2.4GB de espacio para guardar música, imágenes, videos o lo que necesites transportar, un procesador de 800MHz y pesa solamente 118 gramos.

Aparte de eso, el Motorola Defy ha sido dotado con todas las mejoras de la última versión de Motoblur, la plataforma exclusiva de software de la marca que permite, entre otros, sincronizar agenda, correo y contactos en una sola pantalla, extender la duración de la batería o fijar a voluntad las horas de máxima actividad online gracias a un novedoso sistema de administración de datos gracias al que es posible, literalmente, dejar de emitir datos en intervalos de horarios concretos, diferir descargas automáticamente hasta que el terminal capte una red WiFi o saber con exactitud cuánto está consumiendo cada aplicación.

El terminal incorpora también la tecnología DLNA, gracias a la que es posible visualizar los contenidos del móvil en cualquier otro aparato (TV, PC, Tablet, etc) que esté dentro de la misma red WiFi.

Saldrá desde la próxima semana y costará $999 a través de Personal, también con el plan Black.

Dejá tu comentario