Habló Redrado: "La relación la terminé yo"

El ex titular del Banco Central habló públicamente sobre su relación sentimental con Luciana Salazar, tras las duras acusaciones de la voluptuosa rubia. "Tenemos una hoja de ruta diferente", explicó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras la ola de rumores y la versión de la modelo, el economista Martín Redrado dijo que la relación sentimental que mantuvo con Luciana Salazar "la terminé yo".

El ex titular del Banco Central, quien fuera acusado por la modelo de ser "un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral", explicó que "tenemos tiempos diferentes. ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo la hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente".

En un reportaje brindado a la revista Caras, de las distintas situaciones vividas con la actriz, señaló que sintió "una gran presión por la foto que publicó para graficar nuestro vínculo. Fue su decisión".

"Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación. No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada hacer. Es algo que me irrita profundamente", sostuvo.

Redrado narró que "el domingo hablamos y le expliqué que estamos en caminos diferentes y que no me iba a sumar a ese reality", del fin de la relación de pareja, pero "ella no lo tomó bien".

"Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso", señaló.

El economista desmintió en esa entrevista una reconciliación con su ex esposa, Ivana Pagés, y explicó que "no era el tiempo, tampoco estaba para convivir", con Salazar.

Además, Redrado aclaró que la duración de la relación no fue continua, comentó que en julio de 2010 "tuvimos una ruptura", y dijo que desde ese mes y hasta noviembre "ella estuvo con otro".

Por último, dijo que habló con Salazar tras la separación y del ingreso de la vedete al Sanatorio Otamendi, dijo que Salazar "tiene una anemia crónica. No fue un intento de suicidio".

Ayer, Luli Pop emitió un comunicado explicando los motivos de la ruptura de la relación con el economista, a quien lanzó duras críticas (ver nota relacionada). Las versiones hablaban de que la voluptuosa rubia había sido internada por un intento de suicidio, lo cual fue desmentido tanto por ella como por Redrado.

Dejá tu comentario