MIAMI, KEY BISCAYNE

Del Potro, en Miami, sigue buscando su mejor forma

Juan Martín Del Potro (51º en el ranking mundial) pasó con éxito su presentación en el Masters 1000 de Miami, tras superar al brasileño Ricardo Mello (79º) por 6-4 y 6-4. El certamen, considerado el quinto Grand Slam, se disputa sobre cemento y reparte u$s3.645.000 en premios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El tandilense Juan Martín Del Potro liquidó la historia con el brasilero en algo menos de una hora y media de juego, en el primer duelo que protagonizó contra el sudamericano.

El próximo rival del argentino en la competencia será el alemán Philipp Kohlschreiber (32º), quien avanzó de manera directa a esta instancia.

Justamente, el germano fue una de las víctimas de Del Potro en Indian Weels (lo eliminó en los octavos de final por un ajustado 7-6 y 7-6). Los otros representantes de la Legión en el cuadro masculino en el Masters 1000 de Miami son Juan Igancio Chela (28º) y Carlos Berlocq (72º).

Por su parte, Gisela Dulko (47 del ranking WTA) quedó fuera de la competencia tras caer en su presentación con la rusa Elena Vesnina (56) por 6-1 y 6-3. La tigrense no tuvo chances, perdió en poco más de una hora de juego y el historial ante esta rival ahora está 2-1 en su contra.

Dejá tu comentario