Atención esposas y novias del plantel en Pretoria: Llegan Pamela, Jessica & otras

No será sencillo pero Diego Maradona deberá intentarlo: calmar a los jugadores argentinos quienes, luego de una larga concentración, recibirán en el bar del complejo que alquiló la AFA a las modelos de Leandro Rud y Roberto Giordano -Pamela David, Jéssica Cirio, Alejandra Maglietti e Ivana Pallotti, entre otras-, quienes quieren promocionar el diseño argentino de indumentaria.

Miércoles 16/06, a las 17:00: Desfile de modelos en el predio de la selección argentina en Pretoria. En teoría, ya que es el día anterior al partido contra Corea del Sur, los jugadores solamente podrán mirar. Jamás imaginar. Mucho menos tocar. ¿Podrán?
Quien no será de la convocatoria es Victoria Vanucci, de la agencia de Leandro Rud.
Ella se encuentra en crisis: fue agredida por su aún legal esposo 'Ogro' Fabbiani (y radicó la denuncia judicial), fue eliminada de Bailando por un Sueño, y se enfrentó con Jorge Rial, Luis Ventura y otros panelistas de 'Intrusos del Espectáculo'.
Pero más allá de todo el chismerío que no interesa mucho en esta sección, sí es importante preguntarse si las mujeres de los jugadores del plantel estarán preparadas para la invasión que ocurrirá en el predio sudafricano.

Dejá tu comentario