Con 'huevazos' al Ministerio de Trabajo, ATE anunció un paro nacional

La medida de fuerza se realizará el próximo 9 de junio en rechazo al aumento salarial del 21% que anunció el Gobierno para los empleados públicos. Tras realizar el anuncio, los gremialistas arrojan huevos a la fachada del ministerio de Trabajo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Asociación de Trabajadores del estado (ATE) anunció esta tarde un "paro nacional con movilización a la Plaza de Mayo" para el próximo 9 de junio, en rechazo al aumento salarial del 21% que anunció el Gobierno para los empleados públicos.
En tanto, esta tarde los gremialistas de ATE arrojah huevos a la fachada del ministerio de Trabajo.
El anunció lo realizó a DyN, el titular de ATE-Capital Rodolfo Arrechea: "reclamanos paritarias libres y democráticas donde nos inviten a discutir y no a firmar lo que ya estuvo acordado" se quejó, en alusión al acuerdo firmado ayer entre el Gobierno nacional y el titular de la Unión del Personal Civíl de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez.
Arrechea anunció en diálogo con C5N que el próximo miércoles realizarán un paro "desde Jujuy hasta Tierra del Fuego" en reclamo por el acuerdo salarial cerrado ayer por UPCN.
"Nos invitaron a dialogar hoy, cuando el alza ya estaba firmada", se quejó

Dejá tu comentario