Sandra Bullock y esa extraña forma de festejar: Besó a Scarlett Johansson en los premios MTV (Videos)

La actriz Sandra Bullock soprendió anoche a su colega, la bella Scarlett Johansson, con un apasionado beso durante la entrega de los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles. No es la primera vez que Sandra celebra de esta manera: ya lo había hecho con Meryl Streep.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz norteamericana Sandra Bullock sorprendió anoche a Scarlett Johansson durante la entrega de los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles.
 
Bullock, quien recientemente se separó de manera escandalosa de Jesse James, besó a su colega apasionadamente al recibir el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo.
Bullock trató de tomar el papel del marido de Scarlett, Ryan Reynolds. "Bien, como Ryan está trabajando, quería estar aquí en su lugar para que ustedes, chicos, ganen el 'Mejor beso'", declaró la actriz de 45 años, envuelta en las últimas semanas en un escándalo por las infidelidades de su esposo.
Bullock y Reynolds trabajaron juntos en la cinta "The Proposal", y ante la muestra de cariño de Sandra, Scarlett dijo "Bueno... creo que lo deberías haber ganado, ha sido un gran beso".
Luego, Bullock señaló: "Ahora que he hecho esto, ¿podemos regresar a la normalidad? La terapia es muy cara. Regresemos a hacer bromas sobre mí, no me importa, pero es hora de volver a la normalidad".
 
Johansson ya había besado a una mujer en el film 'Vicky Cristina Barcelona', en el que tuvo que unir sus labios a los de Penélope Cruz.
 
Por su parte, a principios de este año Bullock se había besado apasionadamente con otra actriz, Meryl Streep, durante la ceremonia de entrega de Critics Choice, donde ambas se han llevado el premio a la Mejor Actriz.
http://www.youtube.com/watch?v=yrRi4hDwA5M&feature=related

Dejá tu comentario