Trágico: Mató al médico que le diagnosticó erróneamente cáncer

¿Cómo reaccionaría usted si le diagnostican cáncer, por lo cual es intervenido quirúrgicamente y, al no presentar mejorías, decide buscar otra opinión médica que le asegura que su enfermedad no es oncológica?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un paciente mató este martes (08/06) de un disparo de escopeta a un médico que le había diagnosticado erróneamente un cáncer y después se suicidó, informaron fuentes policiales de Moscú.
El suceso se produjo a primera hora de la mañana en el Centro Médico de la Academia de Ciencias de Rusia en la ciudad de Púshkino, a unos 30 kilómetros al noroeste de la capital rusa.
El paciente había sido dado de alta recientemente de ese hospital donde -tras diagnosticarle un cáncer- había sido sometido a una intervención quirúrgica, dijo un portavoz policial a la agencia Interfax.
Sin embargo, su estado no mejoró y se dirigió a otro centro hospitalario, en el que establecieron que su enfermedad no era oncológica.
El paciente llegó hoy al Centro Médico de la Academia de Ciencias de Rusia con un escopeta de calibre 16 oculta en un saco, irrumpió en el despacho de su médico y le disparó en la cabeza, tras lo cual se suicidó de dos tiros en el abdomen.
La víctima mortal fue identificada como Alexéi Mamómov, de 55 años, y era el subdirector del Centro Médico, según informó el diario digital Lenta.ru.

Dejá tu comentario