Confirman que Cerati sufrió un "extenso daño cerebral" (y tiene una infección respiratoria)

El músico Gustavo Cerati sufrió un "extenso daño cerebral" y se encuentra conectado a un respirador artificial bajo tratamiento antibiótico por una infección respiratoria, se informó un parte médico oficial, el primero desde su llegada a la Argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El músico Gustavo Cerati sufrió un "extenso daño cerebral" y se encuentra conectado a un respirador artificial bajo tratamiento antibiótico por una infección respiratoria, se informó oficialmente esta tarde.
Mediante un parte médico oficial que brindó el Instituto Fleni, y que lleva la firma de su director Claudio Pensa, se indicó que "el paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica, respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria".
"La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana.
Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria", expresaron los especialistas del Fleni, donde se encuentra internado desde la víspera, cuando llegó procedente de Venezuela.

Dejá tu comentario