Máximo optimismo en McLaren para Canadá

Lewis Hamilton admitió que está en un buen momento y está deseando que llegue la salida del octavo Gran Premio de la temporada que se celebra en el circuito Gilles Villeneuve en Canadá.

Se puede decir que el campeón del mundo del año 2008 está feliz y tranquilo después de su primera victoria del año en el anterior GP, celebrado en Turquía y donde, además, consiguió recortar puntos a los dos pilotos de Red Bull debido al incidente que protagonizaron ambos.
El potente motor Mercedes y el invento creado por su escudería, el famoso conducto F, le pueden dar un gran rendimiento a su coche en este circuito, caracterizado por sus grandes rectas, por lo que espera estar delante durante todo el fin de semana. "Será complicado no sonreír durante el vuelo a Montreal", dijo Hamilton en una entrevista a Speedweek.
Estoy convencido de que estamos en una buena posición ahora. El coche está funcionando fenomenalmente, hemos conseguido fiabilidad y rapidez, y la pista está hecha a medida para nuestro coche", añadió el británico.
Durante una teleconferencia realizada para los medios de comunicación, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, se mostró muy optimista sobre el rendimiento del McLaren este fin de semana. "(Canadá) debe ser donde estemos más rápidos", dijo a los periodistas,  y señaló que un circuito que también les viene bien es el Valencia.
"El Red Bull sigue siendo muy fuerte en curvas rápidas. Afortunadamente las dos próximas carreras no tienen muchas de esas curvas, así que esperamos ser los más fuertes". (

Dejá tu comentario