Riquelme: Existiría mucha diferencia entre lo que ofrecen Boca y Flamengo

Enterados de la lentitud que muestran en Boca por renovar el vínculo contractual, los dirigentes del Flamengo acercarán una seductora oferta que supera ampliamente a la que ofrecería el club de la Ribera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Flamengo enviará una propuesta oficial a Juan Román Riquelme, jugador que a partir del 30 del actual quedará liberado de Boca Juniors, con la intención de contratarlo y poder contar con él en el campeonato brasileño luego del receso mundialista.
Enterados de la lentitud que muestran en Boca por renovar el vínculo contractual, los dirigentes del Flamengo acercarán una seductora oferta que supera ampliamente a la que ofrecería el club de la Ribera. El jugador ganaría u$s 4.5 millones por un contrato de 30 meses.
Boca, en tanto, ya le ofreció un vínculo por 18 meses (el jugador quiere por 3 años) y menos de la mitad del dinero que ofrece el club carioca.
Más allá del optimismo que reina en Brasil, Riquelme ha dejado siempre en claro que quiere seguir y finalizar su carrera en Boca. Ahora, ante esta situación, veremos si es tan así. ¿No?.

Dejá tu comentario