Macri sufre otra baja: Lubertino se fue con De Narváez

Tras los pasos de Daniel Amoroso, la diputada porteña Mónica Lubertino anunció oficialmente su salida de la bancada del PRO en la Legislatura de la Ciudad. "Estoy convencida de que mi proyecto político se identifica con las ideas y propuestas del diputado Daniel Amoroso que integra el nuevo Bloque Unión Federal, el cual he decidido pasar a integrar", señaló.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada porteña Mónica Lubertino anunció este jueves (10/06) oficialmente su salida de la bancada del PRO en la Legislatura de la Ciudad y su incorporación al flamante bloque Unión Federal, encabezado por Daniel Amoroso.
"Estoy convencida de que mi proyecto político se identifica con las ideas y propuestas del diputado Daniel Amoroso que integra el nuevo Bloque Unión Federal, el cual he decidido pasar a integrar", señaló la legisladora esta mañana.
De este modo, el PRO ya sufre formalmente dos bajas en su bloque (y de Narváez suma dos apoyos).
Lubertino, presidenta de la estratégica Junta de Etica, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura, explicó que "desde hace mucho tiempo compartimos gran cantidad de iniciativas y el mismo rumbo político con el diputado Amoroso y me siento plenamente identificada con el proyecto de Francisco De Narváez".
Por su parte, Amoroso subrayó que con esta decisión "se fortalece la tarea que venimos llevando adelante desde hace tiempo y que ahora se ha plasmado en la oportunidad que tenemos de generar un espacio político que sirva de contención a los compañeros que pensamos que el cambio en el Partido Justicialista se puede dar desde adentro".
"Creo que estamos marcando un nuevo rumbo, pensando en el tricentenario de nuestra Patria y diseñando políticas de largo plazo, que nos permitan sentar las bases de la Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires que les vamos a dejar a nuestros hijos", enfatizó Amoroso en un comunicado.
Cabe recordar que Amoroso anunció formalmente su salida el 26 de mayo pasado (aunque se había ido dos meses antes) argumentando que su decisión tiene que ver con la necesidad de "contar con más libertad para trabajar y desarrollar proyectos pensando en los vecinos del área metropolitana, sin entrar en contradicciones con el bloque del PRO", que integró desde diciembre de 2005 (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario