Empate Sudáfrica 1 - México 1, en un final apasionante

Fnalizó el partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 con un empate entre Sudáfrica y México. El primer gol lo marcó Tshabalala a favor de Sudáfrica. El empate vino a los 33 minutos del 2do. tiempo, por el 'Rafa' Márquez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los equipos titulares ingresaron al campo de juego con esta formación:
Sudáfrica: Moneeb Josephs, Lucas Thwala, Aaron Mokoena, Bongani Khumalo, Siboniso Gaxa, Kagisho Dikgacoi, Teko Modise, Siphiwe Tshabalala, Steven Pienaar, Katlego Mphela y Reneilwe Letsholonyane.
México: Óscar Pérez, Paul Nicolás Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Guillermo Franco.
Un 1er. tiempo con México en mejor ofensiva, aprovechando los problemas que tenía Sudáfrica en el fondo cuando los rivales le disputaban la salida.
Pero Sudáfrica era veloz en el ataque si lograba 'pisar' la pelota a partir de la media cancha. Ambos se perdieron varios goles, pero mejor estuvo México.
En el 2do. tiempo, México se apagó. Se mostró dubitativo y así llegó el golazo sudafricano, de Tshabalala (1-0) con la zurda. A pase de Modise. Estaba dentro del área grande.
A los 21 minutos del segundo tiempo, cuándo todos creían que se venía el segundo gol, Tshabalala volvió a acercarse al arco, sin embargo finalmente no puedo convertir.
A los 27 minutos del 2do. tiempo, el Dt de México decidió un cambio. Sale Franco, entra Hernández.
A los 33 minutos del 2do.  tiempo, el 'Rafa' Máquez igualó el marcador al convertir el primer gol de México. Durante la temporada, Márquez juega en el Barcelona.
A los 46 minutos del 2do tiempo, parecía que Sudáfrica se imponía en el marcador, pero la pelota pegó en el palo.

Dejá tu comentario