Programa para el domingo: Entre los 3 partidos, se destaca el debut de Alemania ante Australia

Este domingo el Mundial continuará su fase de Grupos con 3 partidos que de antemano parecen no entusiasmar aunque se verá. Uno será por el Grupo C con el choque Argelia-Eslovenia (también lo integran Estados Unidos e Inglaterra) y en último turno, Alemania, estrenará el Grupo D ante el complicado Australia. ¿Habrá un batacazo en este caso?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde las 8:30 Argelia y Eslovenia deberán buscar un triunfo, ya que los partidos restantes a priori serían los más complicados, Inglaterra, una de las favoritas y Estados Unidos, finalista de la Copa Confederaciones.
Argelia, en su amistoso previo al mundial, viene de caer ante Irlanda por 3 a 0 pero en su último partido oficial logró la clasificación frente a Egipto, campeón africano, por 1 a 0.
Es la tercera participación de Argelia en un mundial (1982-1986), mientras que para Eslovenia será su segunda aparición, ya que participo en Corea-Japón 2002, donde perdió los 3 encuentros en la serie que compartía con España, Paraguay y Sudáfrica. Eslovenia clasificó al mundial después de vencer a Rusia, Qatar y Nueva Zelanda en las últimas fechas de eliminatorias.
Desde las 11:00, el árbitro cordobés Héctor Baldassi hará su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010 al dirigir el partido entre Serbia y Ghana, correspondiente al Grupo D.
Las 'Estrellas Negras' de África se estrenan con el complicadísimo objetivo de hacer olvidar la baja por lesión de Michael Essien, una de las grandes ausencia de Sudáfrica-2010, algo que los serbios, que se han convertido en un equipo temible y muy ordenado bajo la batuta de Radomir Antic, buscarán aprovechar.
Y por último, desde las 15:30, jugará Alemania, quien tiene un estreno teóricamente tranquilo ante el equipo más débil de su llave, Australia. Aunque cuidado con esto...
Desde el sorteo de diciembre en Ciudad del Cabo, los germanos, 3 veces campeones mundiales y una de las grandes potencias históricas, han sido situados como candidatos casi inamovibles al liderato, algo que no debería poner en apuros Australia, que intentará repetir el digno papel de 2006.

Dejá tu comentario