La Provincia sigue contando víctimas: Hoy, un colectivo

El chofer fue asaltado en San Justo, provincia de Buenos Aires, y recibió un disparo. Está internado fuera de peligro. Sus compañeros realizan un paro de actividades. Entre el domingo y el lunes, tres personas murieron en diferentes hechos de inseguridad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Un colectivero fue herido de un balazo al ser asaltado en las últimas horas cuando transitaba por la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.  Sus compañeros realizan un paro de actividades en reclamo de mayores medidas de seguridad.
 
Un jefe policial informó a la agencia de noticias 'DyN' que Omar Ruiz, de 33 años, fue baleado anoche por un ladrón cuando conducía el interno 19 de la línea 88, que va desde Lobos hasta Once. Se encuentra internado y fuera de peligro en el Hospital Italiano de San Justo.
 
Mientras tanto, se indicó que el delincuente asaltó a todo el pasaje del colectivo y al chofer del micro, para luego descender de la unidad sobre la Ruta 3, una zona poblada de villas, y balear a la víctima.
 
Según señalaron desde la Policía, se realizaron varios allanamientos en los numerosos asentamientos de emergencia de la zona y se logró detener al presunto ladrón, aparentemente un joven de 25 años con amplios antecedentes delictuales.

Dejá tu comentario