INTERNA PRO

Macri dice que "no es descabellada" una fórmula entre Michetti y Rodríguez Larreta

Pese a que Gabriela Michetti ya desechó esa posibilidad, y mientras se profundiza la disputa por ser el candidato PRO en la Ciudad, Mauricio Macri dijo que "es posible" una fórmula compartida entre la ex vicejefa y Horacio Rodríguez Larreta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartóeste martes (19/04)  una fórmula compartida entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta para las elecciones del 10 de julio, al sostener que "no es descabellado".

"¿Por qué descabellado? Somos un equipo, así que todo está en el marco de lo posible", dijo el líder de PRO ante una consulta de radio Mitre tras participar de un festejo de Pascuas en el Centro de Primera Infancia "Estrellita", en el barrio Fátima de Villa Soldati.

Cabe recordar que en febrero último, la misma Michetti desechó esa posibilidad al afirmar: "Ni él (Rodríguez Larreta) haría una fórmula conmigo ni yo con él", argumentando que tienen "distintas maneras de trabajar".

La semana pasada, Rodríguez Larreta había confirmado que en "las primeras semanas de mayo" se definirá el postulante del PRO para intentar suceder a Macri en el Ejecutivo de la Ciudad.

La fuerte disputa entre Michetti y Rodríguez Larreta por suceder a Macri comenzó cuando el jefe de Gobierno hizo público que no buscaría su reelección en la Ciudad.

A tal punto llegó la interna que el jueves pasado Michetti puso a disposición de Macri su renuncia a la candidatura para sucederlo en el cargo, al considerar que la interna que sostiene con Horacio Rodríguez Larreta no le hace bien al proyecto del PRO.

Así se expresó la ex vicejefa de Gobierno en la reunión semanal de Gabinete porteño delante de Rodríguez Larreta y Macri y luego de haber sostenido un cruce con el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.

Dejá tu comentario