Nuevo Director Creativo para Ogilvy Argentina

Diego Sánchez se incorpora a la empresa dedicada a la publicidad.

Ogilvy Argentina, empresa dedicada a la comunicación en marketing, incorpora a Diego Sánchez como Director Creativo para sumarse al equipo liderado por Gastón Bigio.
"Mi llegada a Ogilvy significa aire nuevo, caras nuevas, clientes nuevos. Pero sobre todo, volver a dedicarme 100% a la creatividad", resaltó Sánchez.
El creativo ocupó durante los últimos tres años la Dirección General Creativa de Publicis Argentina. Algunos de sus trabajos más importantes son "Choques" para Axe, trabajo que formó parte de la campaña ganadora de un Grand Prix de Integrated en Cannes, "Inflables" para el lanzamiento de Renault Sandero, "Espejos" para Rexona, "Complot" el comercial protagonizado por Ronaldinho para Rexona Sport Fun y otros numerosas campañas también multipremiadas en festivales nacionales e internacionales.
Comenzó su carrera en 1992 en Marcet&Asociados. Más tarde formó parte de los equipos creativos de JWT, CraveroLanis y VegaolmosPonce. En 2008 y tras un corto paso por Young & Rubicam como Director Creativo, llega a Publicis Argentina.
A lo largo de su carrera trabajó con cuentas como: Ford, Telefónica, Quilmes, Peugeot, Banco Galicia, Carrefour, Clarín, Lift (Coca Cola México), DirecTV, Visa, Nestlé, Rexona, Axe, Movistar y Renault, entre otras.

Dejá tu comentario