EL KIRCHNERISMO VÍA MOYANO

Un grupo ligado al gremio metalúrgico desembarca en Crónica TV

Un especial desembarco en el canal de noticias, fundado por Héctor Ricardo García, se habría producido en estos días. Se trataría del Grupo Olmos, ligado a la Unión Obrera Metalúrgica, según confirmaron dos fuentes del canal y una del multimedios al sitio 'Perfil'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Según habrían confirmado dos fuentes del canal y una del multimedios al sitio 'Perfil', el Grupo Olmos se adueña de Crónica TV, el canal de noticias fundado por Héctor Ricardo García.

De todas maneras, nadie habría querido hablar de "compra". En cambio, todas las fuentes consultadas por este portal explicaron que participará de la administración del mismo.

Así mismo, una fuente cercana a los hermanos Olmos adelantó que el grupo desembarcará en el canal aunque no con una compra total. Por su parte, los trabajadores de Crónica TV relataron que hace semanas que se ve a gente del multimedios en la sede de Riobamba y Perón.

Desde el entorno de Héctor Ricardo García no hacen declaraciones al respecto pero tampoco desmienten la operación.

El grupo Olmos ya había adquirido el diario Crónica en 2005. Aquella vez también se habían quedado con los diarios Crónica de Santa Fe y Bahía Blanca, El Atlántico de Mar del Plata, y sus sitios webs. Luego, en 2010, adquirieron el diario BAE, este último al empresario de medios Sergio Szpolski.

El grupo que comanda Raúl Olmos nació de la mano de Forjar Salud, la gerenciadora de la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica, y luego desembarcó en el segmento de medios de comunicación.

Dejá tu comentario