Detuvieron al presunto asesino de la joven degollada en Balvanera

Se trata de un ex novio de la víctima, de 23 años. Marianela Rago fue hallada muerta por su hermano el lunes pasado dentro de su departamento ubicado en Tucumán al 2000.

La Policía Federal detuvo esta mañana al ex novio de Marianela Rago, la joven encontrada degollada el lunes en su departamento del barrio porteño de Balvanera, acusado de ser el autor del crimen.
Se trata de un joven de 23 años, oriundo de Tierra del Fuego, que fue detenido por personal de la comisaría 5ª en un departamento de la avenida Corrientes al 4500, donde se secuestraron algunos objetos que ahora deberán ser peritados.
Rago fue descubierta muerta el lunes pasado, por personal policial, entre las 5 y las 9.30. El dato que avalaría la sospecha de que el degollamiento ocurrió durante la noche fue que los efectivos encontraron las luces prendidas de la casa.
Según informó canal 13 esta mañana, los investigadores creen que la víctima y el victimario habrían forcejeado hasta que el último se sentó sobre ella (cuando esta cayó acostada en la cama), trató de asfixiarla y luego le cortó el cuello.
De la casa de Rago faltaban una computadora, un reproductor de DVD y dos teléfonos celulares, uno de ella y otro de su hermano. Aún no se determinó si se tratan de los objetos incautados hoy en la casa del supuesto asesino.

Dejá tu comentario