Bochorno en Avenida de los Incas

El hombre tiene vínculos con FIFA pero no estaba en Sudáfrica sino en el porteño barrio de Belgrano. Y decidió ir a un bar cercano a su vivienda tradicional (no la del country) para seguir las alternativas del partido entre las selecciones de Paraguay y Japón. Llegó bien pero se fue mal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un hombre tan vinculado al fútbol que no está en Sudáfrica, es un caso curioso. En especial si él mantiene un conchabo con la FIFA gracias a Don Julio, el eterno.
Pero ahí lo vieron llegar, en el bar sobre Avenida de los Incas, dispuesto a no perderse jugada del partido en el cual Paraguay dejó afuera del Mundial 2010 a Japón, por penales.
Apenas eran las 11:00 pero el hombre no se anda con chiquitas a la hora de pedir para beber. Quienes hacen el control de alcoholemia estarían inquietos pero hace años que el hombre es un transgresor. ¿O cómo se creen que envió casi a la quiebra a una institución tan pujante como la de Nuñez?
El problema es que, cuando concluyó el partido, el hombre decidió permanecer en el local, y solicitó otra vuelta más porque no quería perderse el cotejo entre las selecciones de España y Portugal.
Cuando los de Vicente del Bosque festejaban su paso a cuartos de final, el hombre sospechó que era hora de marcharse pero no podía levantarse. Una constante de la condición humana eso de querer y no poder. Pero, a veces, es mucho más visible. En especial con tanta 'carga' encima.
El hombre es parroquiano del lugar y lo ayudaron hasta la puerta de salida. El incidente provocó comentarios.

Dejá tu comentario