Il Cavalieri, de fiesta: Antes o después de los negocios, las chicas...

Según un diario brasileño, Silvio Berlusconi participó de una cena privada con 6 mujeres en San Pablo, antes de su reunión con el presidente Lula y varios empresarios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los compromisos que tuvo durante su visita de dos días a Brasil esta semana no impidieron que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, participara de una cena privada con 6 mujeres en la suite del hotel en el que se alojó en Sao Paulo, según informó el diario 'O Estado de Sao Paulo'.
Las 6 mujeres, supuestamente convocadas para una selección destinada a un programa de televisión en Italia, le animaron la noche del pasado lunes al empresario y político y a otros pocos invitados, admitió una de las jóvenes en declaraciones al diario paulista.
La bailarina Alexandra Valença afirmó que recibió 2.000 reales (unos US$1.110) por hacer una presentación de un baile erótico vestida con un sugestivo corsé rojo en la suite presidencial del hotel de lujo en que Berlusconi pasó la noche del lunes en Sao Paulo.
"La verdad es que no sabía muy bien lo que iría a hacer. Solo sabía que había sido contratada para presentar un número de danza en la noche del lunes", afirmó la bailarina de 28 años en sus declaraciones a 'O Estado de Sao Paulo'.
"En la cena ellos mencionaron por alto un proyecto de un programa para un canal de televisión que tienen en Italia", agregó la joven al indicar la motivación de las otras cinco mujeres que asistieron a la cena privada.
Según Valença, quienes las contrataron "dijeron que querían llevar brasileñas allá. Por lo que entendí, es un programa que se va a estrenar en unos 10 ó 15 días", agregó.
Valença dijo que un día antes del encuentro con el primer ministro las 6 jóvenes tuvieron que pasar por la aprobación de un hombre que se identificó como "empresario italiano" y que las invitó a cenar en el mismo hotel para conversar sobre el programa de televisión.
Sobre Berlusconi, la joven lo describió como un hombre fuera de lo común y muy simpático.
La cena, que el diario calificó como fiesta privada, fue la noche anterior a la reunión que Berlusconi tuvo con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y con empresarios de ambos países.

Dejá tu comentario