Los alumnos tomaron una escuela de Once para reclamar luz y gas

Los estudiantes ocuparon las instalaciones de la Escuela Técnica Nº26, ubicada sobre Jujuy al 200, para protestar por la falta de calefacción, de electricidad y otros problemas edilicios, y reclaman una respuesta de la Ciudad para deponer la medida de fuerza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Un grupo de alumnos tomó la Escuela Técnica Nº26, en el barrio porteño de Once, para reclamar al gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la falta de gas y electricidad en el inmueble.
Los estudiantes que ocupan el edificio sobre la Avenida Jujuy 225 iniciaron ayer, jueves, las medidas de fuerza para protestar por los problemas en las instalaciones educativas.
"Vamos a mantener las medidas de fuerza hasta que nos den un papel firmado con una respuesta", advirtió Iván, uno de los estudiantes que encabeza la protesta.
Ayer por la tarde, los alumnos de esa escuela realizaron un piquete sobre Avenida Jujuy para iniciar el reclamo.
Según denunciaron, a los problemas de calefacción que genera la falta del suministro de gas ahora se suman los inconvenientes en el servicio de electricidad, por los que no funcionan los ascensores.

Dejá tu comentario