Otra de Pity Álvarez: preso por amenazar con un arma a un fan

El líder de Viejas Locas protagonizó un episodio violento con una de sus fans, quien quería sacarse una foto con él. "No tengo drama en pegarte dos tiros", le habría gritado el cantante a la madre de la joven.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El cantante y líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, fue demorado en la comisaría 48 de Villa Lugano tras protagonizar un violento incidente con una fan.
 
El hecho sucedió en la tarde de ayer (04/07) cuando el músico circulaba en su auto y una fanática se le acercó para sacarse una foto. La propia joven relató cuál fue la respuesta de Álvarez.
 
"Él al principio se negó, medio burlándose, pero luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira" , aseguró.
 
"Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas" , agregó la fan de Pity en declaraciones televisivas.
 
Lluego de recibir las amenezas la joven y su madre hicieron la denuncia policial. El cantante fue demorado pero en las primeras horas de hoy recuperó su libertad.

Dejá tu comentario