Charla sobre 'Social Media' en la Universidad Di Tella

La disertación estará enfocada en las nuevas formas de crear ventajas competitivas utilizando las tecnologías.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mariano Varela, Vice-Presidente Ejecutivo y Gerente General la proveedora de contenidos de entretenimiento Claxson, considerado uno de los referentes de la comunicación y el marketing, disertará el martes (13/7) a las 19:00 en la Universidad Torcuato Di Tella.
 
El tema será ‘Social Media’, y forma parte del programa educativo sobre 'Marketing Estratégico': Cómo competir en una economía global y digital’, que dirige Varela junto con Ricardo Rodríguez de la Universidad.
 
La charla estará enfocada en las nuevas formas de crear ventajas competitivas utilizando las tecnologías; las características de los consumidores 2.0 y 3.0; los ‘nativos digitales’ y las marcas en estos entornos globales y digitales, entre otros aspectos.
 
"El desarrollo de las tecnologías y los cambios en las expectativas de los clientes y consumidores, cada vez más informados y exigentes, obliga a un replanteo permanente de las estrategias de marketing. La creación de valor es cada vez más personal, y los tiempos para tomar decisiones son menores", explica Mariano Varela. 
 
En dos módulos, el programa sobre ‘Marketing Estratégico’ de la Universidad Torcuato Di Tella hace foco sobre el presente de esta disciplina esencial para la toma de decisiones, y sobre el marketing en la era digital. El objetivo es que los participantes adquieran las habilidades de crear valor para sus marcas, productos y servicios, y las nuevas formas de comunicar y hacer marketing.
 
Por informes e inscripciones: Tel. 5169-7342 / 7355 – [email protected]  - Website: www.utdt.edu/educacionejecutiva
 
El programa es abierto a todos los interesados, tiene una duración de dos meses y se cursa los martes y jueves por la noche. 

Dejá tu comentario