Néstor y Cristina en sintonía: La embajada paralela es un "telenovelón de cuarto nivel"

Desde el Gobierno insisten en minimizar y ridiculizar -pero no explicar- la denuncia sobre una presunta "embajada paralela" con Venezuela para realizar negocios irregulares entre ambos gobiernos. "Ya lo dijo la Presidenta: es un telenovelón de cuarto nivel", aseguró este jueves (08/07) Néstor Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cualquier investigación o denuncia que los implique será un boicot, un acto golpista o una ridiculez. Nunca una autocrítica ni la posibilidad de la duda, ni una explicación coherente. Los Kirchner son así, ya hemos visto muchísimos casos similares.
Este jueves (08/07) el Gobierno insistió con su intento de minimizar y ridiculizar la investigación por la supuesta "embajada paralela" con Venezuela para realizar negocios irregulares entre ambos gobiernos.
En este sentido, el ex presidente Néstor Kirchner calificó de "telenovelón de cuarto nivel" a la causa que investiga esta supuesta "embajada paralela".
"Ya lo dijo la Presidenta: es un telenovelón de cuarto nivel", afirmó el ex mandatario, quien declinó formular más apreciaciones sobre estas investigaciones, que implican a funcionarios de la actual gestión.
Cristina de Kirchner ya había calificado de "telenovela" a las investigaciones en torno a gestiones comerciales por afuera de las oficiales, entre la Argentina y Venezuela, que denunció el ex embajador en ese país, Eduardo Sadous.
Ayer, la diputada nacional Margarita Stolbizer solicitó la presencia en el Congreso de los ministros Julio De Vido y Héctor Timerman para que aclaren diversas dudas existentes acerca de las presuntas irregularidades ocurridas en el intercambio comercial con Venezuela.También se sumaron Felipe Solá, Elisa Carrió y los diputados del bloque UCR (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario