Nuevo Director General Creativo para Shopper Marketing de OgilvyActionYunes

Fernando "Chapa" Achával tendrá como objetivo lograr un mayor crecimiento del área de la compañía de servicios globales de activación del Grupo Ogilvy.

OgilvyActionYunes, la compañía de servicios globales de activación del Grupo Ogilvy, suma a Fernando "Chapa" Achával como Director General Creativo para Shopper Marketing con el objetivo de hacer crecer aún más el área.
"Sumar a ‘Chapa’ forma parte de un plan de crecimiento y consolidación de OgilvyAction en Shopper Marketing, una disciplina que crece y requiere cada día mejores profesionales", sintetiza Germán Yunes, General Manager de OgilvyActionYunes.
"Como creativo, no pude resistirme al llamado de Ogilvy", resalta Achával y puntualiza: "en poco tiempo, y con todo el apoyo que le está dando Germán Yunes a este proyecto, vamos a convertir a OgilvyActionYunes en centro de excelencia en Shopper Marketing a nivel global".
Achával descubre hace 13 años que el BTL es lo que más le gusta y disfruta. Durante estos años trabajó en Visual, luego como Director General Creativo BTL de Bustamante Publicidad; FCB; y Director General Creativo de BTL y Shopper Marketing de Grey/G2 Buenos Aires.
A lo largo de su carrera trabajó para marcas de grandes compañías como: Coca-Cola Company, P&G, GSK, British American Tobacco (BAT), Kraft, SC Johnson, Telecom Personal, Backus y Bimbo entre otras.
Su trabajo recibió premios nacionales e internacionales en BTL y en Shopper Marketing, obtuvo un primer premio POPAI y el POPAI de Oro (Point of Purchase Advertising International). También participó como jurado de BTL en los premios Lápiz, Diente, Wave Festival y POPAI.

Dejá tu comentario