Acusan a Bergoglio de llamar al "odio entre argentinos"

El Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, consideró hoy que el cardenal Jorge Bergoglio lanzó una "convocatoria fundamentalista" que llama al "odio entre los argentinos" con su oposición al matrimonio homosexual. "Al calificar de guerra de Dios al debate legislativo sobre la modificación de la ley de matrimonio, (Bergoglio) irrumpe con inusitada violencia en el ámbito de la deliberación democrática y llama al odio entre los argentinos", se quejó el funcionario mediante un comunicado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, consideró hoy (08/07) que el cardenal Jorge Bergoglio lanzó una "convocatoria fundamentalista" que llama al "odio entre los argentinos" con su oposición al matrimonio homosexual.
"Al calificar de guerra de Dios al debate legislativo sobre la modificación de la ley de matrimonio, (Bergoglio) irrumpe con inusitada violencia en el ámbito de la deliberación democrática y llama al odio entre los argentinos", se quejó el funcionario mediante un comunicado.
"No se está hablando de un sacramento ni de temas religiosos, sólo se está discutiendo la ampliación de los derechos civiles en favor de un importante sector de la sociedad argentina", retrucó el dirigente de extracción socialista frente a los cuestionamientos del titular de la Iglesia Católica argentina.
González por último lamentó que "quien debiera estar predicando la paz y la tolerancia ande convocando a una guerra santa y a realizar actos políticos callejeros para presionar al Senado de la Nación".

Dejá tu comentario