SIGUE LA NOVELA

'Manguera' Valenzuela estaría escondido en la casa de Benjamín Vicuña

Tras el escándalo por el video que mostró a su novia Juanita Viale -embarazada de 6 meses- a los besos con Martín Lousteau, Gonzalo Valenzuela se fue de la casa que ambos compartían y estaría refugiado en la vivienda que su compatriota tiene en la Argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya de por sí enterarse de la infidelidad de la pareja no es algo bonito... pero es mucho peor enterarse a través de los medios ¡y que encima se entere todo el país!

El escándalo se desató ayer, cuando trascendió un video que mostraba a Juana Viale -en pareja con el actor chileno Gonzalo ' Manguera' Valenzuela y embarazada de 6 meses- a los besos con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

En medio del bochorno, Valenzuela se fue de la casa que ambos compartían en Barrio Parque y, según trascendidos periodísticos, se habría refugiado en la vivienda que su amigo, el también actor chileno, Benjamín Vicuña, tiene en la Argentina junto a su mujer, la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain.

Abochornado, el ex rostro de Canal 13 se ha mantenido alejado de la prensa, pues es entendible que no quiera emitir declaraciones sobre el escándalo protagonizado por su novia.

Por su parte, Juanita tampoco ha expuesto su versión de los hechos en público, pero sí lo hizo su madre, Marcela Tinayre. La hija de Mirtha Legrand no opinó sobre el contenido del video pero criticó que la prensa haya perseguido a la actriz con su amante.

En tanto, el economista Martín Lausteau viajó a Montevideo el miércoles, para así evitar el acoso periodístico en torno al triángulo amoroso.

Dejá tu comentario