Holanda, al 'horno' (y a fuego lento): Paul dio ganador del Mundial a España

Paul es el cefalópodo más famoso y no solamente en Alemania por haber adivinado el resultado de todos los partidos de la selección germana durante el Mundial, incluyendo su derrota ante España. Ahora, Paul ve camisetas rojas (bah, España jugará con azules, por ser visitantes, pero si levantan la copa ya anunciaron que se pondrán las rojas) llevándose el trofeo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es increíble lo que ha generado este pulpo durante el campeonato del Mundo. Desde todos los lugares del planeta se esperò ante cada partido, su veredicto.
A la gente le importa más lo que dice el pulpo que lo que escriba, diga, o analice cualquier comentarista del plantea. La verdad que está bien. Por ahora es el ùnico que no se ha equivicado, a pesar que le resta pasar la última prueba en la que ya dio ganadora a la selección de Del Bosque.
Aunque nosotros, dejando de lado esta acción implcable del pulpo, nos atrevemos a ponerle alguna fichita a los holandeses porque han hecho un buen torneo y tienen armas para complicar a los españoles.
Pero señores, aquí lo que interesa es lo que vaticinó el pulpo. Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), ha vaticinado hoy la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el próximo domingo.
El cefalópodo, que ya vaticinó la vitoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial, aunque falló en la final de la pasada Eurocopa al señalar que España perdería ante Alemania.
Hoy, Paul no ha dudado. En apenas 3', Paul se ha decantado por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española y ha ignorado la otra, en el contenedor con la bandera holandesa. El pulpo más famoso del mundo ha pronosticado además que Alemania vencerá a Uruguay en el partido por la tercera plaza del Mundial, que se disputará mañana.

Dejá tu comentario