Los trabajadores de la carne ratificaron el bloqueo en Liniers (pero analizan la propuesta de Trabajo)

Dirigentes de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, que conduce José Alberto Fantini, ratificaron hoy (12/07) el bloqueo al ingreso de hacienda en el Mercado de Liniers y analizarán mañana en asamblea de trabajadores la propuesta presentada por el Ministerio de Trabajo de pagar el subsidio prometido correspondiente a mayo y junio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Dirigentes de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, que conduce José Alberto Fantini, ratificaron hoy (12/07) el bloqueo al ingreso de hacienda en el Mercado de Liniers y analizarán mañana en asamblea de trabajadores la propuesta presentada por el Ministerio de Trabajo de pagar el subsidio prometido correspondiente a mayo y junio.
"El Ministerio de Trabajo entregó una propuesta avalada por los empresarios que garantiza el cobro del equivalente a 200 horas, o sea alrededor de 2.400 pesos, por los meses de mayo y junio para unos 2.500 a 3.000 trabajadores, y las empresas se comprometieron a presentar a la brevedad los papeles correspondientes para que el resto de los empleado puedan recibir el subsidio", indicó Fantini.
No obstante, el sindicalista ratificó la medida de fuerza y dijo que deben ser los trabajadores en asamblea los que voten si se acepta o no esta propuesta. 

Dejá tu comentario