La Argentina en el Bicentenario: 200 años de historia, 200 minutos de reflexión

Con entrada libre y gratuita, el jueves 22/7 se realizará una conferencia sobre la historia de nuestro país de la mano de reconocidos y prestigiosos profesionales en materia de historia, economía y ciencia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el año del Bicentenario, la consultora especializada en derechos industriales e intelectuales Clarke, Modet & Co., con el auspicio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, invita a todos aquellos interesados a participar de una jornada cuyo eje central será un recorrido por la historia de Argentina, relacionándola con la actualidad, fundamentalmente desde el ámbito económico y el científico y tecnológico.
El encuentro tendrá lugar el jueves 22/7 en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes –Av. Pte. Figueroa Alcorta 2280- en el horario de 16:30 a 20:00 y contará con la presencia de reconocidas personalidades. De esta manera, los expositores presentes en esta oportunidad serán:   
>María Sáenz Quesada: Licenciada en Historia, profesora, investigadora y escritora. Dirige la revista "Todo es Historia".
>Rogelio Frigerio: Licenciado en Economía, cuenta con una especialización en Planificación y Desarrollo Económico. Preside la consultora Economía & Regiones. Es consultor de Naciones Unidas y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
>Eduardo Charreau: Doctor en Ciencias Químicas. Dirige el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME). Asimismo, es miembro de la Academia Nacional de Medicina y preside la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Opcionalmente, previa inscripción, quienes se acrediten al evento, podrán disfrutar, además, de una visita guiada a la Colección Permanente de Arte Argentino del Museo Nacional de Bellas Artes.
Los interesados en asistir a la conferencia podrán inscribirse vía mail a: [email protected] o bien por teléfono: 4312-0594 / 2326 / 3147.
VACANTES LIMITADAS - Para mayor información: www.clarkemodet.com.ar 

Dejá tu comentario