Como a Mourinho le 'encanta' el contragolpe, se fija en Alemania (lo mejor del Mundial en este sentido)

Con los descartes de Steven Gerrard y Daniele De Rossi, el Real Madrid ha fijado su mirada en el centro del campo de la selección alemana, una de las grandes triunfadoras del Mundial de Sudáfrica.

Según Marca, el Real Madrid fija su mirada en el centro del campo de la selección alemana, una de las grandes triunfadoras del Mundial de Sudáfrica. Mesut Özil y Sami Khedira son sus grandes objetivos, sin olvidar a Bastian Schweinsteiger. En el caso, ¿qué hacemos con Di María, jugador que no cuenta con el total apoyo de Florentino Pérez?.
A Özil le queda sólo un año de contrato con el Werder Bremen y 'amenaza' con cumplir esa temporada para marcharse con la carta de libertad. Barcelona y Arsenal son sus otros pretendientes.
En cuanto a Khedira, gusta su polivalencia y su precio, aunque el Stuttgart pide 15 millones tras su gran Copa del Mundo. El Madrid, de momento, ofrece 8 más objetivos. Mourinho, que sigue a este jugador alemán desde hace tiempo, va a intentar convencerle de que fiche por el Madrid, pues el Bayern de Múnich también anda tras sus pasos.
Por último, Schweinsteiger dejó ya entrever que vería con muy buenos ojos una posible salida del Bayern con destino a la capital de España, pero el club bávaro no quiere ni oír hablar de la marcha de una de sus grandes estrellas. Al centrocampista alemán le quedan dos años de contrato.

Dejá tu comentario