Todos los estrenos

Presentamos 4 títulos: 'Las hierbas salvajes'; 'El aprendiz de brujo'; 'Encuentro explosivo' y ' Miss Tacuarembo'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Como todas las semanas les traemos la cartelera renovada para disfrutar del mejor cine.
>Las hierbas salvajes (Alfa Films): Suzanne está entrando en sus cuarenta. Mujer de un médico y madre de familia, vive en el sur de Francia, pero la ociosidad de su vida burguesa le pesa. Decide reanudar su trabajo de kinesioterapeuta que había abandonado para criar a sus hijos y convence a su marido Samuel de ayudarle a instalar un nuevo gabinete. En ocasión de la obra, conoce a Ivan , un obrero a cargo de la construcción que siempre vivió de "changas" y que estuvo en la cárcel. Su atracción mutua es inmediata y violenta y Suzanne decide dejar todo para vivir esta pasión devoradora. Dirigida por Alain Resnais. Con Kristin Scott Thomas y Sergi López.


>El aprendiz de brujo (Buena Vista): Balthazar Blake es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath. Pero como él no puede hacerlo solo, recluta, como su protegido, a Dave Stutler, un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Dirigida por Jon Turteltaub. Con Nicolas Cage, Jay Baruchel y Teresa Palmer.


>Encuentro explosivo (Fox): Roy Miller es un agente secreto del FBI enviado a una misión de la cual no se espera que regrese. June Havens  se encuentra atrapada entre el agente y aquellos que él dice le tendieron una trampa. Al estallar su aventura alrededor del mundo en un laberinto de traiciones, escapes cercanos, y falsas identidades, se dan cuenta que para sobrevivir tendrán que confiar el uno en el otro. Dirigida por James Mangold. Con Tom Cruise y Cameron Díaz.


>Miss Tacuarembó (Buena Vista): Influenciada por la cultura de los años 80, Natalia quiere ser famosoa y, como muchas niñas de su generación, encuentra referentes en películas como Flashdance o telenovelas como Cristal. Sin embargo, a lo máximo que puede aspirar en su pueblo natal es a la corona de Miss Tacuarembó. La vida adulta de Natalia es muy diferente a la que siempre soñó como animadora en Cristo Park, un parque de diversiones dedicado a Cristo en Buenos Aires, hasta que un día el programa " Todo por un sueño", un reality show que promete hacer realidad sus sueños. Dirigida por Martin Sastre. Con Natalia Oreiro, Rossy de Palma y Mike Amigorena.

/embed>

Dejá tu comentario