Voluntarios de Kimberly-Clark acondicionaron un nuevo espacio en la Posta Sanitaria de Pilar

La sala funciona desde 2007 y brinda asistencia médica a 25.000 habitantes de Pilar sin recursos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Empleados de Kimberly-Clark, la compañía dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, participaron de una jornada de voluntariado en la que acondicionaron un nuevo espacio de la Posta Sanitaria que brinda asistencia médica a los barrios Las Lilas y Monterrey, de Derqui.
La actividad incluyó múltiples tareas, tales como reparaciones en techos, pintura, albañilería, plomería, mejoras en baños e instalaciones eléctricas. La Posta Sanitaria forma parte del programa de relaciones con la comunidad de la compañía, +comUNIDAD.
La Posta Sanitaria funciona desde 2007 y brinda asistencia médica a 25.000 habitantes de Pilar sin recursos. La iniciativa es desarrollada por Kimberly-Clark junto con Pilar Solidario – APRED y la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, en convenio con la Municipalidad de Pilar.
El Colegio Los Molinos donó un espacio que permitió agrandar las instalaciones y para acondicionar dicho lugar, colaboradores de la compañía y vecinos del lugar trabajaron en equipo para así poder continuar mejorando la atención médica en la zona.
La Posta Sanitaria está ubicada cerca de una de las plantas de Kimberly-Clark y forma parte del programa de relaciones con la comunidad de la compañía, +comUNIDAD, a través del cual se trabaja sobre los pilares de Salud, Educación y Calidad de vida.
A lo largo del año, en la Posta Sanitaria se brinda atención primaria de la salud y se realizan talleres especiales sobre distintas temáticas. Con estas acciones la compañía continúa afianzando su compromiso con la comunidad.

Dejá tu comentario