Habló Juan Román Riquelme (se ve que lo del pibe Marcelo Cañete hizo 'ruido' interno)

Riquelme habló sobre la dilatación de sus negociaciones para continuar en el club: "Si Boca hubiese querido, esto se arreglaba hace dos meses. Yo, como un boludo, seguiré aguantando".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Juan Román Riquelme sigue esperando arreglar su continuidad en Boca aunque en el club dicen que no la está haciendo muy accesible, dentro de su edad y el tipo de contrato que pretende. Es un jugador de 32 años que pretende jugar en el club hasta los 36.  Un dato que habría que contemplarmo de acuerdo a las pretensiones, ya que se habla de un contrato millonario para un fútbol esquilmado como el argentino.
Y, ante los días que pasan sin encontrar una salida feliz a las negociaciones y los rumores que le atribuyen extremadas condiciones para firmar sumado al rendimiento de Marcelo Cañete, Riquelme, para nada zonzo, se mostró bastante vehemente sobre su situación este viernes en diálogo con radio Del Plata. El momento de hablar no es casual...
El volante afirmó: "Se quiere confundir a la gente. Boca siempre ofreció tres años y yo desde el primer día hace dos meses le dije que quería cuatro. No me considero ídolo del club, tengo la suerte de que la gente me tiene un cariño grande, yo soy bostero y me voy a morir siendo bostero. Yo lo único que pido son cuatro años de contrato, nada más, no que me compren el pase. Si Boca hubiese querido, esto se arreglaba hace dos meses".
Riquelme, sin pelos en la lengua, espetó después: "Hay un montón de clubes que vienen llamando desde hace dos meses, pero como soy bostero, no atiendo a nadie, ¿pero cuanto más tengo que esperar?. Yo me muero por jugar al fútbol. Tengo buenas ofertas, en el país hay dos o tres equipos que siguen llamando, pero tengo que decirles que en la Argentina no puedo estar en otro lado que no sea Boca. Como un boludo, seguiré aguantando".
Respecto a la reticencia de ciertos dirigentes de prolongar su oferta a cuatro años, el jugador opinó: "Yo si quiero puedo jugar hasta los 40, si no hago nada más que vivir para el fútbol. En el fútbol soy Riquelme gracias a Boca. Si estoy aguantando tanto es porque me quiero quedar. Ojalá esto se arregle en estos días y terminemos todos contentos".

Dejá tu comentario