¿TENDRÁ TRAMPOLÍN?

Singapur: Chapuzón entre las nubes

El nuevo hotel The Sand Skypark o Marina Bay Sands, es un súper complejo hotelero de lujo en Singapur, que tiene la piscina más alta del mundo a la vertiginosa altura de 250 metros.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El nuevo hotel The Sand Skypark o Marina Bay Sands, es un súper complejo hotelero de lujo en Singapur, que tiene la piscina más alta del mundo.

Cuenta con una piscina infinita de 150 metros con vistas al horizonte de la ciudad de Singapur y de la bahía de Marina, además de un mirador público y un restaurante dirigido por un cocinero de renombre. La piscina sin bordes del Arenas Skypark es una maravilla impresionante de la ingeniería.

Esta obra faraónica, que costó la friolera de US$ 5.95 billones, ha destronado al The Emirates Palace Hotel y al Abu Dhabi de la cima de la lista de establecimientos para hospedaje más caros del planeta.

El Marina Bay Sands cuenta con 3 hoteles de 50 plantas de 200 metros de altura que estarán unidas en su parte superior por un jardín panorámico desde el cual se podrá pasear y ver la ciudad y el mar desde otra perspectiva.

Una construcción que cambiará completamente la imagen de Singapur y la forma de hacer turismo.

Además de las cifras, lo más llamativo de Marina Bay Sands es su innovadora arquitectura, obra del arquitecto Moshe Safdie, y la zona que corona las 3 torres del hotel. En ésta, llamada “Sands Sky Park”, se encuentra la fantástica piscina a la vertiginosa altura de 250 metros.

En su morfología arquitectónica, el Marina Bay Sands luce una curiosa forma de bote en la cima de sus 3 torres, lo cual destaca la imponente figura que proyecta. Tiene 2.560 habitaciones que tienen un costo de hospedaje de US$ 520 la noche.

Dejá tu comentario