Macri, en una nueva embestida: "Kirchner debe de estar muy preocupado porque si no me fuese bien, no estaría pasando por esto"

El jefe de gobierno, Mauricio Macri, volvió a acusar al ex presidente Néstor Kirchner por el avance de la causa por las escuchas ilegales: "Vio que en las ultimas encuestas estoy mejor posicionado", afirmó el funcionario.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En una nueva embestida contra el Gobierno, Mauricio Macri volvió a acusar a los Kirchner del avance de la causa por las escuchas ilegales, apuntó contra los jueces que ratificaron su procesamiento por complicidad con el Ejecutivo y dijo que el tema "es un tanto abstracto para la gente".
"Se ve que (Néstor) Kirchner debe estar muy preocupado, porque si no me fuese bien, no estaría pasando nada de esto", aseguró el jefe de gobierno porteño en declaraciones a Radio 10.
"Las últimas encuestas dicen que la mejor imagen nacional en este momento es la mía. En la intención de voto estamos empatados Kirchner, Cobos y yo. Eso es lo que le preocupa", explicó el líder de Pro.
Luego, insistió en su acusación contra el kirchnerismo. "Se ha creado un poder omnipresente que logra desde el Estado generar un sistema de presion que avanza sobre la vulnerabilidad moral de algunos jueces para que digan lo que Nestor Kirchner quiere que digan".
Tras negar una supuesta intención de apoyar su juicio político en la Legislatura para salir fortalecido, Macri aseguró que, en caso de que sea declarado culpable en un juicio oral, su carrera política se terminaría.
"Por su puesto, si fuese culpable no habría ninguna duda de que mi carrera política estaría terminada. Pero estoy tranaquilo porque es imposible. Esta todo televisado, es todo transparente?", sostuvo el líder de Pro.
Además, el funcionario aclaró que el tema "es un tema un tanto abstracto para la gente".

Dejá tu comentario