Macri explicó por qué se sacó el bigote

Apareció ayer en la conferencia de prensa sin su característico bigote. Las razones del cambio de imagen.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sorprendió ayer  (19/07) en la conferencia de prensa sin su característico bigote. El cambio de look fue además en su primera aparición pública, recién llegado de un viaje que realizó a Santo Somingo y cuándo habló por primera vez  desde que se confirmó su procesamiento en la causa por supuesto espionaje en la  Ciudad. 
Rápidamente muchos hablaron de la posibilidad de un cambio en su imagen que estaría  construyendo su asesor Jaime Durán Barba. Es que el bigote, en el lenguaje de la  imagen, suele inspirar que quien lo porta tiene algo que esconder. Y es algo que  para su asesor Macri no puede permitirse en este momento de su carrera política. 
De hecho, su equipo lanzó un spot televisivo del Pro en gestión.
Sin embargo, y pese a las hipótesis, el jefe de Gobierno porteño salió a contar su  versión del corte de bigote, que lleva con él más de 20 años.
Macri admitió que se había puesto "el bigote a los 22 años" por sus  responsabilidades en las empresas que regenteaba, según dijo en el programa de  OScar Gónzalez Oro y agregó: "hace rato que quería sacármelo, y Juliana (su actual  novia), que es más flexible, me permitió sacarme el bigote".

Dejá tu comentario