El entorno de Cerati rompió el silencio

A más de 2 meses del accidente cerebrovascular, y luego de un mes sin noticias sobre su estado de salud, en la página oficial de Gustavo Cerati se publicó este martes (20/07) un nuevo comunicado llevando "tranquilidad" a sus fans. "No se han producido aún cambios significativos" en la salud del músico.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hay novedades sobre la salud de Gustavo Cerati.
A más de 2 meses del accidente cerebrovascular, y luego de un mes sin noticias sobre su estado de salud, en la página oficial del cantante se publicó este martes (20/07) un nuevo comunicado.
En el mismo se indica que "no se han producido aún cambios significativos" en la salud del músico y agradecen el apoyo de los fans.
Cabe recordar que Cerati sufrió el accidente cerebrovascular el 16 de mayo, y se encuentra internado desde el 7 de junio en el instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano.
El 15 de julio pasado se cumplió un mes del último parte médico oficial emitido por el Fleni donde se sostenía que "el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria".
En ese último parte se informaba que "a 30 días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna".
Además, informaba que "se ofrecerán nuevos partes médicos cuando haya cambios significativos en su situación", la que no se ha modificado hasta la fecha, con la firma del director médico del Fleni, Claudio Pensa, quien reemplazó al Dr. Ramón Leiguarda quien en su momento  dijo a la prensa que lo que Cerati podría haber sufrido la lesión por "un movimiento brusco de la cabeza".
# Comunicado oficial
Sabemos a traves de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos.
Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes.
Les agradecemos la calma y el acompañamiento.
Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos.
Por favor sigan escribiendo.
Muchísimas gracias.

Dejá tu comentario