Algunos dirigentes están que 'trinan' (aunque "la culpa no es de Maradona sino de quién le da de comer...")

Noray Nakis, Alejandro y Gastón Granados, representando a Deportivo Armenio y Tristán Suárez respectivamente, fueron y son los únicos que mantienen contacto cercano y directo con Diego Maradona y su cuerpo técnico en el seleccionado. Si Maradona sigue en el cargo, este, debería ser otro de los aspectos que hay revisar en pos de mejoras de una de las tantas problemáticas que tiene el fútbol argentino. Esta situación, además de como maneja Grondona las decisiones de AFA, molestan a algunos directivos que pretenden que algo cambie en el futuro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el fútbol argentino no sólo hay que solucionar como juega la selección nacional o si sigue o no Diego Maradona en su cargo. Quizás, esto debería ser lo menos importante. Aunque para que esto se produzca habría que comenzar a cambiar por otros lados.
Lo sucedido en Sudáfrica con los directivos de AFA, que viajaron para nada y sólo para ver los partidos, y su prohibición de entrada al predio de Pretoria, merece un tipo de estudio diferente. Tal vez, esto hubiese sido atinado si la medida hubiese sido adoptada para todos de la misma forma. ¿Por qué unos sí y otros no?.
Este país es muy extraño y ahora se le cae encima a Maradona porque maneja los tiempos de la reunión con Grondona, olvidando que este último dijo que "Diego es el único que puede hacer lo que quiera". A no quejarse muchachos, "la culpa no es de Maradona sino quien le da de comer"... diría el dicho popular haciendo alusión al chancho.
Lo de AFA es lamentable y los dirigentes también tienen su culpa en todo esto. Porque si a uno no lo dejan participar formando parte de una delegación a la que representan, habría que levantar la mano y decir las cosas. O mejor dicho si nada se puede cambiar meterse en un avión y que Grondona se quede solo. ESO ES TENER DIGINIDAD, y además da derecho a la queja. Decir y hacer, punto.
Pero como todos están atados, se quejan por lo bajo y la verdad dan vergënza. Pero ¿como pedirle esto a los dirigentes si el mismo Carlos Bilardo, con otra función más ligada al equipo de Maradona, cayó su boca para permanecer y cobrar por un cargo que no le dejaron ejercer?. Todo está mal.
Uno de los directivos que tiene derecho a quejarse (por el simple hecho que no viajó a Sudáfrica) es Julio Baldomar, vice presidente de Vélez. El dirigente velezano está muy molesto con la situación y pretende que los dirigentes cambien el chip porque la situación de este modo no da para más.
Incluso, este dirigente, fue uno de los pocos que se atrevió a objetar a Maradona cuando se zafó de boca tras el triunfo argentino en el Centenario de Montevideo por Eliminatorias. Ese día Argentina selló la clasificación para el Mundial y lo dicho no dan ni ganas de repetirlo por la grosería del entrenador. Además no viene al caso porque todo el mundo sabe de que se trataron los dichos.
Hasta Julio Grondona dijo esa vez: "Hay que entenderlo. Cualquiera puede decir cosas en determinados momentos, de las que luego se arrepiente", sostuvo el dirigente, en referencia a los insultos que el técnico le apuntó a los medios. Encima nunca se escuchó de Maradona algun arrepentimiento sincero y merecido del caso.
Todos lo apañan, y algunos se quejan. ¿No les da vergüenza de lo que pasa a los responsables?. Claro, nos olvidamos de algo. Esta gente funciona con otro chip al de muchos de nosotros.

Dejá tu comentario