Para Heller: "Macri sale para adelante eligiendo un ámbito que imagina que controla"

El diputado nacional de Nuevo Encuentro, Carlos Heller, afirmó hoy (21/07) que Mauricio Macri "sale para adelante eligiendo un ámbito que imagina que controla", en referencia a la Legislatura porteña, y dijo que el jefe de gobierno especula con que "a cambio de algún desgaste, puede conseguir rápido un resultado que lo favorezca".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado nacional de Nuevo Encuentro, Carlos Heller, afirmó hoy (21/07) que Mauricio Macri "sale para adelante eligiendo un ámbito que imagina que controla", en referencia a la Legislatura porteña, y dijo que el jefe de gobierno especula con que "a cambio de algún desgaste, puede conseguir rápido un resultado que lo favorezca".
"Macri dio una voltereta en el aire y ahora pedirá su propio juicio político a la Legislatura. Macri cree que él puede gestionar su propio juicio. Hasta ayer insistía en que pediría juicio oral", sostuvo Heller, en referencia al anunciado formulado esta tarde por el jefe de gobierno porteño.
Dijo que el jefe de gobierno "dice que pedirá su juicio político como parte de su compromiso con la verdad. En realidad, sale para adelante eligiendo un ámbito que imagina que controla, una Legislatura donde tiene mayoría y en donde supone que, a cambio de algún desgaste, puede conseguir rápido un resultado que lo favorezca".
"Mientras tanto, descalifica a todos: a (Néstor) Kirchner, al Kirchnerismo, a (Norberto) Oyarbide, a los tres jueces de la Cámara que le confirmaron el procesamiento, a la oposición legislativa, al resto de la oposición e, incluso, a los propios aliados que toman distancia de él", enfatizó Heller en un comunicado.

Dejá tu comentario