NO LEVANTA

San Lorenzo perdió (1-0), no levanta y Tigre puso de manifiesto sus problemas futbolísticos y anímicos

Con un gol en contra de Ferrari a los 4', Tigre le ganó a San Lorenzo en Victoria y suma puntos importantes para el Promedio. Del lado de los de Ramón, otro trago amargo. San Lorenzo perdió una chance de acortar distancias y entreverarse en el campeonato. Tal como estan jugando, los 'Santos', jamás pueden luchar hasta el final por el título.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El equipo de Ramón Díaz no levanta cabeza. Prenderse en el lote de arriba aprovechando las caídas de Vélez, River y Estudiantes, era el principal objetivo.

Además, en cancha de Tigre nunca había perdido por torneos locales, desde el regreso del 'Matador' a la Primera. Sin embargo, al término del primer tiempo, al equipo de Ramón Díaz se le hizo todo cuesta arriba con el polémico gol en contra de Ferrari.

Antes de que alguno pudiera mostrar fortalezas o debilidades, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena se encontró con el gol y también con la polémica. A los 4', Román Martínez habilitó a diego Morales, éste mandó un centro desde la derecha, Jonathan Ferrari empujó sin querer el balón hacia su arco y Cristian Tula lo sacó en la línea. El juez Néstor Pitana, a instancias del línea Yamil Bonfá, convalidó el tanto, pero quedaron dudas.

¿Qué pasó con San Lorenzo después del gol? .  Fue un equipo sin ideas claras y sin rumbo. Juan Manuel Salgueiro, bajando para buscar la pelota, fue el que más esbozó peligro, como cuando quedó mano a mano con Daniel Islas y le ganó el arquero.

Para el complemento, San Lorenzo salió más decidido y con caras nuevas, como el ingreso de Leandro Romagnoli, lo que le dio al equipo mayor protagonismo. Pero faltó puntería, como cuando Sebastián Luna y Fabricio Pedrozo remataron cerca y Jonathan Bottinelli y otro ingresado, Guillermo Pereyra, cabecearon alto.

Esta derrota es un nuevo golpe para los conducidos por Ramón Díaz, que de los últimos 15 puntos, apenas sólo dos (empate ante Estudiantes y Lanús, y derrotas con Colón, Vélez y la de hoy). 

Por el lado de Tigre, todo fue alegría, porque con la victoria de hoy alcanzó a River en la tabla de promedios, y mantiene la esperanza de escaparle a la promoción.

Dejá tu comentario