Denuncian espionaje en Papel Prensa

Autoridades de la Comisión Fiscalizadora de Papel Prensa denunciaron hoy un posible caso de espionaje dentro de la empresa de capitales mixtos al detectar grabadores ocultos en la oficina donde se iba a desarrollar una reunión por presuntos retornos, informaron fuentes de la firma. Vale recordar que un juez dejó a Moreno fuera de las reuniones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Otro hecho confuso sucede en papel Prensa. Esta mañana, autoridades de la Comisión Fiscalizadora de Papel Prensa denunciaron hoy (23/07) un posible caso de espionaje dentro de la empresa de capitales mixtos al detectar grabadores ocultos en la oficina donde se iba a desarrollar una reunión por presuntos retornos, según publica la agencia Télam.
Vale recordar que según lo dictaminó el juzgado Nacional en Primera Instancia en lo Comercial Número 2, Secretaría Número 4, el secretario de Comersio Gillermo Moreno no puede aparecer en las próximas actuaciones sociales de la empresa (como reuniones de directorio), según informó Clarín.
En el encuentro previsto para hoy en el edificio que la compañía tiene en la calle Bartolomé Mitre 739, la comisión que preside el titular de la Sigen, Daniel Reposo, iba a tratar la situación de los directivos de Clarín y La Nación denunciados por ese delito, explicaron a Télam las fuentes, y añadieron que personal policial se encontraba en el lugar para tomar intervención en el hecho.

Dejá tu comentario