Stolbizer también defendió a Alfonsín

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, defendió y elogió hoy (23/07) al diputado Ricardo Alfonsín en medio de las críticas por su participación de un acto del Gobierno y pidió no "sospechar" de su persona.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La líder del GEN, Margarita Stolbizer, defendió y elogió hoy (23/07) al diputado Ricardo Alfonsín en medio de las críticas por su participación de un acto del Gobierno y pidió no "sospechar" de su persona.
"Alfonsín es una persona política y personalmente íntegra y de ninguna manera se puede poner sospechas ni descalificaciones sobre su persona por haber participado en Chascomús de un acto con la Presidenta", sostuvo Stolbizer.
La diputada volvió a tomar así distancia de su ex socia política Elisa Carrió, de quien justamente rompió relaciones tras el enojo que le provocó a la líder de la CC su participación en las rondas de diálogo convocadas por la Casa Rosada por el proyecto de ley de reforma política.
"Me parece correcta su participación en el acto. Si reclamamos diálogo debemos estar dispuestos a dialogar. Si pretendemos calidad democrática también debemos asegurarlo por nuestra parte, siendo garantes de la pluralidad", concluyó.

Dejá tu comentario