Cristina y Néstor recibieron al Presidente electo de Colombia

La presidente Cristina de Kirchner se reunió hace instantes en la Casa Rosada con el mandatario electo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien ya se trasladó a la embajada de su país en Buenos Aires, donde compartirá una cena con el secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (UNASUR), Néstor Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina de Kirchner se reunió hoy (26/07) en la Casa Rosada con el mandatario electo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien luego se trasladó a la embajada de su país en la Argentina, para una cena con el secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (UNASUR), Néstor Kirchner.
El encuentro con Cristina se produjo en medio de la ruptura de las relaciones bilaterales de Colombia con Venezuela, anunciada por el mandatario bolivariano, Hugo Chávez.
De la reunión en el despacho presidencial, participaron también el canciller Héctor Timerman y la ministra de Relaciones Exteriores designada por Santos, María µngela Holguín.
Santos visita la Argentina como parte de una gira latinoamericana que encara antes de asumir el cargo, el 07/08.
Por su parte, Néstor Kirchner se involucrará en un proceso de mediación, junto al presidente de Ecuador, Rafael Correa, para que ambos países acerquen posiciones.
Para eso Kirchner viajará el próximo 05/08 a Venezuela y desde allí se trasladará luego hacia Colombia para reunirse con los mandatarios de los dos países.

Dejá tu comentario